TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple encabeza lista de marcas más valiosas en el mundo

por jc / 7 de noviembre del 2013 6:21 PM EST

apple

 

Apple acaba de superar las expectativas de la lista que Forbes realizó. Y es que no es para menos, ya que luego de que Forbes valorará a las principales marcas en función a sus ingresos, durante los últimos tres años y la importancia de las marcas en la industria. Donde Apple terminó encabezando esta gran lista.

Para realizar esta valoración, se ha requerido que las marcas tengan al menos alguna presencia en los EE.UU. para hacer el corte final.

Según lo que publicó una de las revista más vista en los Estado Unidos y especializada en el mundo de los negocios y finanzas. Es que la compañía de Apple, ha mejorado en gran medida la línea de sus productos, productos que actualmente se encuentran disponibles y con gran demanda en las diferentes tiendas principales a lo largo del mundo.

El estudio de Forbes de las mejores marcas, manifiesto que el nombre de Apple es tan fuerte que es imposible de olvidarla. Apple como es de dominio publico, es la marca más valiosa del mundo y estamos complacidos de que por tercera vez consecutiva haya liderado nuestra lista. Y podríamos decir que es una compañía que durante este ultimo año a ganado $ 104 300 000 000, un aumento del 20% respecto al año pasado. Sin duda alguna, nos atrevemos a decir que es un valor casi dos veces más grande, que cualquier otra marca en el planeta.

Como se sabe Apple sigue y seguirá siendo una parte vital de la vida cotidiana de las personas, y la marca continúa capturando la imaginación de los consumidores,  a través de su gran gama de productos en diferentes industrias.

La compañía vendió un récord de 33,8 millones de iPhones en el último trimestre. También se movió 14,1 millones de iPads y 4,6 millones de Macs. Aproximadamente 30 millones de canciones han sido vendidos en iTunes desde su lanzamiento en 2003. Las ventas de iPods se han reducido, ya que la gente acude a sus teléfonos como reproductores de música, pero Apple todavía sigue vigente y vendiendo más de 3,5 millones de iPods en su cuarto trimestre fiscal y 26,4 millones por año.

Sin dejar de lado y quienes participan de estos 5 mejores lugares en el mundo, son las marcas como Microsoft, Coca-Cola, IBM y Google. Quienes completan la lista de las marcas más influyentes.

Aquí la lista completa: Forbes World

 

APPLE_LIST

web tracker