TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple empieza la producción del siguiente iPhone con Force Touch

por Lisander González / 28 de junio del 2015 7:14 PM EST
Apple empieza la producción del siguiente iPhone con Force Touch

Apple empieza la producción del iPhone de siguiente generación con Force Touch

Según una fuente publicada el viernes pasado, Apple ha comenzado una producción temprana de los modelos de su iPhone de siguiente generación, que tendrá un tamaño desde 4.7 pulgadas a 5.5 pulgadas, y además integraran la tecnología ‘Force Touch’ –que ningún iPhone hasta el momento la posee–.

Apple empieza la producción del siguiente iPhone con Force Touch

Fuentes de ‘Bloomberg’ reportaron que los proveedores de Apple están en medio de una manufacturación temprana de los siguientes modelos de iPhone, los cuales traerán consigo la tecnología de fuerza presión-sensitiva, es decir, que la nueva tecnología es sensible a la presión, por lo que responde de manera diferente dependiendo de la presión, es decir, la fuerza con la que se toca la superficie de la pantalla. “Éste cambio se implementara en las nuevas series del nuevo iPhone”, aseguran las fuentes.

La primera implementación de la nueva tecnología fue hecha para ‘Apple Watch’ –como una alternativa de entrada–. En el Apple Watch algunos sensores fueron instalados alrededor de las esquinas de la pantalla del reloj, para que ayudaran a medir la cantidad de fuerza que proviene del dedo del usuario, convirtiéndolo en un controlador de señales de gestos (algo similar que también fue implementado en la nueva ‘MacBook Trackpad’ de 12 pulgadas).

Algunos rumores dijeron que Apple restringiría las cualidades del ‘Force Touch’ a la versión más grande del iPhone 6 –el modelo “iPhone 6s Plus” –. Además, como el nuevo modelo tiene características exclusivas de estabilización óptica de imagen, el reporte sugiere que las pantallas de presión-sensitivas serán algo esencial en todos los dispositivos móviles de la nueva generación.

Así mismo, fuentes aseguran que la nueva línea debe ser un proceso sin complicaciones para los manufactureros –ya que los nuevos modelos del iPhone mantienen los diseños del iPhone 6–. No obstante, incorporar la tecnología ‘Force Touch’ en todos los dispositivos de la nueva generación podría causar retrasos en la producción, por lo tanto, la producción masiva de los teléfonos de siguiente generación comenzará en agosto.

 

web tracker