TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple eliminará aplicaciones que se asemejen a Flappy Bird

por jc / 17 de febrero del 2014 7:15 PM EST
flappy-bird

Al parecer todo este disturbio que originó Flappy Bird, aún seguirá dando que hablar. Y no es para menos, ya que tras la ausencia del popular juego, se han ido lanzando juego muy similares a este.

Y de acuerdo a la determinación que varios desarrolladores de Apple han tomado, se comenzará a bloquear todas aquellas aplicaciones que hagan uso del nombre, o que se asemejen algo al nombre de Flappy Bird.

Desde ya se han detectado, cuatro de las diez mejores aplicaciones clones gratuitas en la App Store, quienes han sido retiradas por atribuirse el nombre de “Flappy” en el título de sus juegos. Y particularmente, por aprovechar toda la controversia que el mediático juego a originado.

Por su lado, creemos que Apple sólo esta validando algunas de las reglas y políticas, que cada desarrollador tiene en cuenta al ingresar sus aplicaciones, dentro de la App Store. Hoy en día, la tienda de aplicaciones de Apple, cuenta con más de 250.000 aplicaciones, y todos ellos se rigen a los términos y condiciones que la compañía otorga a cada desarrollador como tal.

Sin embargo y al igual que Apple, Google se ha sumado a esta campaña de bloqueo por decirlo de alguna manera, quienes ya han tomado una decisión similar entorno a las aplicaciones “Flappy” dentro de su tienda de Google Play.

flappy-apps

web tracker