TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple decide eliminar los servicios de Beats Music

por Lisander González / 1 de diciembre del 2015 11:22 AM EST
Anuncio de Apple

Anteriormente, Apple tenía la idea de ofrecer servicios relacionados con la música, un hecho que llevó al Cupertino a comprar Beats Music por una considerable cifra de 3000 millones de dólares. Aunque la marca también venia incluida con sus característicos audífonos, la principal razón por la que Apple compró la compañía fue únicamente por su servicio de música.

Este hecho fue de gran relevancia para Apple, quien casi un año después, decidido desarrollar Apple Music, su propio servicio de música online que llegó a la disposición de los usuarios a finales del mes de junio; sin embargo, Beats Music aún seguía funcionando hasta el día de hoy.

Beats Music ha sido removido por Apple

Apple decide eliminar los servicios de Beats Music

Apple ha tomado la decisión final de detener su servicio de Beats Music, con la finalidad de abrir paso a su principal servicio de música  online, como lo es el Apple Music. Sin embargo, no todo está perdido para aquellos usuarios de Beats Music, debido a que Apple ha tomado las medidas para que los usuarios puedan transferir sus cuentas de Beats Music a Apple Music, de esta manera, no perderán la suscripción mensual que ya habían pagado.

Beat Music

Cabe destacar que el Cupertino anunció que los usuarios de Beats Music deberán hacer el traslado de sus cuentas con la mayor anticipación posible, debido a que existe la posibilidad de que se elimine la biblioteca de música una vez que el servicio se detenga por completo.

Apple Music

El servicio de Apple Music se hace cada vez más popular, y es por esto que la compañía  busca ganar más suscriptores con  las transferencias de los usuarios de Beats Music.  Otro de los recientes proyectos que el Cupertino ha enfocado en su servicio de música online, es el de hacerlo compatible con los altavoces de Sonos durante el mes de diciembre.

web tracker