TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Llegaremos a ver el primer Drone de Apple? Eric Huisman nos muestra su concepto

por iNeate / 19 de marzo del 2015 4:29 PM EST
apple drone

Poco a poco Apple está llegando a cada lugar de nuestras vidas y formando parte de nuestro diario vivir. Ya está en nuestra oficina o casa en el escritorio (una Macbook) o en nuestros bolsillos, mientras disfrutamos un poco del iPad y muy pronto ya lo tendremos en nuestra muñeca.

¿Cuál podría ser el próximo producto radical de la manzana? Eric Huisman asegura que podremos ver el primer drone de la compañía. El siguiente concepto es una muestra no autorizada de cómo podría ser el primer drone de Apple.

Huisman lo ha diseñado de color blanco, cuatro hélices con cámaras y el logo de la compañía en la parte superior. Según él, quería adaptar el diseño a la estética de Jony Ive.

drone apple 2

Su concepto ha incluido cuatro cámaras capaces de grabar a 4K a 60 cuadros por segundo e incluso poder hacer streaming a Youtube. El diseño únicamente se basa en eso, por lo que no se han incluido más detalles sobre peso, rendimiento de batería, etc. Esto ya que solo se trata de una idea o “sueño” que podría convertirse en una realidad por lo tanto no tendría sentido especificar más detalles del equipo.

De llegar a ser posible ¿Qué funciones podría hacer el Drone al sincronizarse con el iPhone? ¿Podremos controlarlo a través de una aplicación instalada directamente en iOS? ¿O simplemente se trataría de un producto con independencia de iOS?

El diseño me gusta, pero por venir de Apple tendríamos que estar preparados para un precio muy alto pero con nuevas capacidades de las que ya existen en los drones del actual mercado.

web tracker