TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple dona US $ 8 millones para ayudar a las víctimas del terremoto en China

por jc / 23 de abril del 2013 11:00 AM EST

115819

Luego del lamentable suceso ocurrido en China. Apple se ha comprometido donar $ 8 millones de dólares (50 millones de yuanes),  para ayudar a las víctimas del terremoto en la provincia de Sichuan en China.

El sismo ocurrió el 20 de abril del 2013, a las 08:02 horas de Beijing. Cuyo epicentro fue ubicado en el condado de Lushan, Ya’an – Sichuan. Donde actualmente se estima que hay más de 200 personas fallecidas y más de 10.000 heridas.

Apple ha publicado una declaración en su página, diciendo: “En estos momentos difíciles, nuestros corazones están con las víctimas del terremoto de Sichuan. Aparte de la donación en efectivo para ayudar a las personas afectadas, estamos comprometidos a proporcionar nuevos dispositivos de Apple a las escuelas en la zona de desastre, y los trabajadores de Apple en la localidad estamos a disposición suya, para ayudarlos en cualquier momento.”

Por otro lado,  Samsung también se sumó a esta donación para China, donde se comprometió a donar $ 9.63 millones dólares (60 millones de yuanes). Donde aplaudimos, este hermoso acto de solidaridad con el mundo. Sin duda alguna es admirable ver como grandes compañías, se unen para ayudar a estas personas damnificadas.

Apple ha actualizado en su página, un breve mensaje de condolencia para las personas de Asia: Apple’s Site.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Asterix

    ¿Solidaridad? ¡Qué va! Sólo donan para que la producción de sus artículos no se vean afectados, pues entre más tiempo tarden en recuperarse los chinos puede afectar la producción de artículos apple, así que tampoco es una donación por solidaridad.

web tracker