TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple dice adiós el iPod Clásico

por iNeate / 28 de octubre del 2014 10:37 AM EST
140910142218-original-ipod-horizontal-gallery

Uno de los productos que más ha marcado cambios en la forma en que escuchamos música es el iPod el cual fue presentado en el 2001 por el ex ejecutivo de la compañía, Steve Jobs, para llevar la música a cualquier parte para los usuarios, algo que posteriormente se integraría en la tecnología táctil del iPhone y iPhone Touch.

Aun así, el crecimiento en la línea del iPod siguió creciendo hasta pasar de un reproductor de música, videos y con capacidad de visualizar portadas de discos hasta un lector de correos, PDF, Microsoft Word y hasta Google Maps.

ipod-classic-1st-generation

En una reciente entrevista con WSJ, Tim Cook ha asegurado tener problemas con la disponibilidad de algunas partes o elementos para seguir fabricando el clásico iPod más la baja demanda en el mercado hacen que la discontinuidad del producto empiece pronto.

Esto significa que los productos existentes seguirán distribuyéndose pero la compañía dejará de producirlos – aunque ya fue retirado del mercado el pasado mes de abril -para enfocarse en los nuevos modelos y nuevos productos de la compañía los cuales son como el “todo en uno”.

El iPod Classic es capaz de almacenar 40 mil canciones o 25 mil fotos.

web tracker