TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Design Awards 2015 ya tiene a sus ganadores

por jc / 12 de junio del 2015 7:00 PM EST
Apple-Design-Awards

Tras haber finalizado el evento transcendental de Apple, el WWDC 2015 ha dado a conocer el premio de Apple Design Awards de este año. Reconocimiento que anualmente se otorga a los mejores desarrolladores de aplicaciones, ya sean juegos, utilidades o programas completos de las diferentes plataformas de iOS y OS X de Apple.

Y algo que hay que tener claro, es que una de las exigencias básicas de Apple para seleccionar a cada ganador es; primero que la aplicación sea innovadora, original, con una gran interfaz y diseño, intuitiva para el usuario y sobre todo de interés para los demás.

Requisitos que pueda que sean de no importancia, pero que en sí, son significativos para la compañía, y que hacen merecedor a los desarrolladores que ganaron en este año.

Es por ello que, y a través de esta pequeña mención, vamos a darles a conocer las 12 mejores aplicaciones, que han sobresalido y que se llevan el premio que Apple otorga anualmente a sus desarrolladores. Y la lista comienza así:

  1. Shadowmatic: Este es un juego exclusivo y más descargado de la App Store, muy imaginativo visualmente y bastante adictivo. Y una de las razones por la que fue seleccionada, es por su gran cantidad de detalles, renderizados, y perfecta presentación.
  2. Metamorphabet: Una aplicación, que ayuda al aprendizaje del abecedario a los más pequeños de casa de forma divertida. Y con una animación y diseño particular. Seleccionada por Apple por su increíble creatividad, técnicas de aprendizaje, y diseño en general, que contribuye al aprendizaje de los niños.
  3. Robinhood: Una aplicación que ha mejorado mucho, y que cuenta incluso con una versión para el Apple Watch. Con un diseño y forma exclusiva, de presentar los valores de la bolsa, idónea para la nueva generación de inversores.
  4. Affinity Designer: Aplicación de diseño vectorial para OS X, es exclusivamente para diseñadores gráficos, y que apoya el uso del nuevo ForceTouch presentado por Apple, e incluido en el nuevo MacBook.
  5. Crossy Road: Un juego adictivo, y con unos gráficos tan adecuados que de seguro será desde ya, uno de sus favoritos.
  6. Fantastical 2: Una aplicación de calendario, que en su segunda versión ha dado un salto increíble en funcionabilidad, soporte, utilidad, velocidad y gran integración con OS X.
  7. Workflow: Esta aplicación, básicamente nos permite crear flujos de trabajo sin tener grandes conocimientos técnicos. Podremos crear texto de webs o documentos, direcciones de contactos con un sólo click, extraer fotos o hacer GIFs automáticos.
  1. Does Not Commute: Un juego en el que has de procurar que ningún coche choque con los otros y lleguen a su destino a tiempo y a salvo. Muy adictivo y con grandes gráficos.
  2. Vainglory: los juegos de M.O.B.A y RPG, aprovecha todo el potencial de iOS y sus tecnologías. Una pieza de arte por sus gráficos renderizados, y que nos ofrece la increíble experiencia en su mundo fantástico.
  3. Pacemaker: Esta es una aplicación en la que podemos crear mezclas de nuestra música favorita de Spotify o iTunes, a través de su interfaz minimalista usted contará con varios efectos para demostrar su experiencia como DJ o aprendiz.Estos dos últimos premios, fueron otorgados a dos jóvenes estudiantes. Quienes destacaron por su gran ingenio y creatividad a través de sus aplicaciones:
  1. Elementary Minute: Un juego que es de gran ayuda para los estudiantes, y que fue creado por uno de ellos. Con Elementary Minute, usted obtendrá las respuestas correctas a las preguntas que se realice a la aplicación. Diseñada especialmente para el iPhone y Apple Watch.
  1. Jump-O: Un juego tipo Puzzles, y un diseño retro, que fue desarrollado por dos estudiantes Brasileños que aprendieron a programar para iOS, mientras estudiaban sus respectivas carreras. A través de este ingenioso juego, el usuario se encontrará en mundo cuadrado, siendo él un círculo; y donde tendrá que sobrevivir a través de saltos y movimientos. que le permitan no caer ante palas o disparos en el aire.

Finalmente, hemos querido resaltar a través de un breve resumen, lo que fue la premiación de los Apple Design Awards 2015, y sus ganadores.

web tracker