TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya no está firmando iOS 9.3.1

por El Mago / 12 de junio del 2016 8:40 AM EST

Bajo ciertas circunstancias, un usuario de iPhone o iPad puede restaurar o actualizar su versión de iOS por una superior o inferior. Apple debería de estar firmando la versión que se desea restaurar para poder hacer dicha acción. En este caso, no se podrá actualizar, restaurar ni hacer un downgrade a la versión 9.3.1 debido a que Apple ha dejado de firmar la versión ya mencionada

El hecho es que Apple toma este tipo de medidas para obligar a los usuarios a tener la última versión disponible, además, al dejar de firmar ciertas versiones, obliga a la comunidad del Jailbreak actualizar la versión para bloquear el Jailbreak en la versión mas actual.

En el caso del jailbreak, solo se sabe que la ultima herramienta lanzada era compatible con iOS 9.1, de hecho, muy pocos usuarios se quedaron en están versión porque se esperaba que lanzaran una herramienta compatible con versiones superiores.

Sin título-1

Si eres usuario de iOS 9.1 o inferior, puedes hacer el jailbreak con la herramienta necesaria según la versión del dispositivo, sin embargo, Pangu/TaiG no han dicho si están o no trabajando para lanzar una herramienta compatible (pero se cree que si están trabajado en ello).

En caso de estar en iOS 9.3.1, mi recomendación es quedarse en esta versión y no actualizar ni a iOS 9.3.2 (por lo menos hasta que se sepa si habrá, o no, jailbreak para esta versión).

Si están en iOS 9.3.2, no podremos hacer mucho, ya que o nos quedamos en esta versión o actualizamos a la versión Beta de iOS 9.3.3, sin embargo, mi recomendación es quedarse en 9.3.2 si es el caso.

Se sabe que Luca Todesco fue capaz de hacer el jailbreak en iOS 9.3.2, sin embargo, sus intenciones nunca han sido lanzar alguna herramienta o decir como lo hizo, sin embargo, esta persona ha liberado el exploit utilizado para que cualquier grupo saque una herramienta para poder hacer el jailbreak que por los momentos no parece que venga prontamente.

Si quieren estar seguros de lo mencionado, ustedes lo pueden verificar en ESTA PÁGINA donde pueden descargar cualquier versión de iOS, sin embargo, tengan en cuenta que las versiones marcadas en color Rojo no están siendo firmadas por Apple, las marcadas en color verde están siendo firmadas por Apple


Quisiera, por ultimo, invitarlos a mi canal de Youtube: iOS Untethered por si están interesados el contenido para que se suscriban y apoyen el talento con su Like.

Puedes contar con cualquier soporte referente a lo escrito en este articulo, a través de mi cuenta de twitter: @carloz_vallejo

  • elrvengador

    Que le hacen? no habra jailbreak para los mortales hasta dentro de 2 años, me van a odiar, pero la unica solución que le veo es Android

web tracker