TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple corregirá los errores presentados en iMessage con la actualización iOS 7

por jc / 2 de octubre del 2013 6:23 PM EST

img000_iphoneate

Apple acaba de revelar que va a tratar de solucionar los errores que se han presentado en iMessage, tras la actualización del  iOS 7 en los dispositivos.

Se sabe que muchos usuarios han venido presentando quejas  con respecto a la última actualización  iOS7. Donde alegan que los mensajes parecen ser enviados, pero tras unos segundos después, aparece un signo de exclamación que les indica el error de envío.

Algunos usuarios han tratado de resolver el problema, reiniciando sus dispositivos o restaurando la configuración de red. Pero todo parece indicar, que todo aquel procedimiento es en vano para una cierta fracción de usuarios. Dado que aún siguen reportando sus dificultades con la aplicación de iMessage.

Razón por la que Apple, a previsto trabajar en una solución rápida. Esperando tener disponible en los próximos días, mediante una nueva actualización de software. La solución, que se espera, resuelva los inconvenientes en la aplicación y otros errores menores.

Mientras tanto, Apple además de mostrar su preocupación por los problemas suscitados. Nos invita a reportar las dificultades que como usuarios tengamos, a través de AppleCare. Quienes esperan ayudarnos a resolver los inconvenientes con nuestro dispositivo, hasta el lanzamiento de la esperada actualización.

Finalmente solo nos queda por decirles, que no estaría demás que reporten todos los problemas que presenten por estos días en sus dispositivos.  Donde lo único que nos resta, es esperar y de esta manera confirmar la noticia que se emitió en un artículo anterior.  Que hace referencia, a una versión de prueba de la próxima actualización  iOS 7.0.3, donde afirma que esta se encuentra disponible solo para los empleados y socios, antes de su lanzamiento en los próximos días.

 

  • alejo

    algo que me parece insolito y que no es un error si no algo que falta en ios 7 es poder rechazar una llamada dese la pantalla bloqueada, no hay botón para tal fin en la pantalla bloqueada y es molesto tener que orpimir el botón de power 2 veces para rechazar la llamada, ahora tras de que el botón es tan malo que se afloja no me puedo imaginar teniendo que orpimirlo y oprimirlo tantas veces… otra cosa que no me gusto del ios 7 es que quitaron el icono de carga completa, ya no aparece y es molesto ya que cuando esta supuestamente al 100% no quita el rayito de carga.. ojala solucionaran esto.

  • Gabriel

    Buenas tardes, bueno como muchos han dicho, si hay muchos detalles, yo no los llamaria errores sino detalles que me imagino que seguiran sacando muchas mas actualiza iones del ios7 para mejorarlos, a mi me encanta pero solo que deben tomar esos detalles que dicen todos los “appleros” por decirlo asi, todos lo que tenemos los productos hechos por el grande steve jobs y mejorarlos, siguen siendo la mejor empresa de tecnologia en el mundo, saludos

  • Rolas

    Alguien ha tenido fallas mientras hablan en una llamada el sensor de proximidad no te detecta y terminas activando algo como el silencio o FaceTime o etc, con la mejilla al momento de ponerlo al oído? Tengo un iphone 5

web tracker