TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple confirma múltiples iPhones

por SK / 29 de mayo del 2013 4:56 AM EST

iPhones-2-630x419

El CEO de Apple, ha confirmado en la conferencia D11 el desarrollo de múltiples iPhones en unas variantes que podrían ser el futuro de Apple. Fuentes críticas llevan tiempo señalando que Apple debe alejarse de su línea actual de desarrollo de iPhones, añadiendo múltiples variantes, ofreciendo pantallas más grandes, diferentes puntos de precio, y variaciones de hardware.

 

La lógica detrás de esta estrategia es que están surgiendo más competidores que nunca que cubren todas estas características en smartphones y un sólo iPhone estándar por año, no es capaz de competir con todos.

 

Preguntado por ello en la conferencia D11, Cook emitió un ‘piensa diferente’ que es toda una confirmación de que Apple va a romper con lo anterior e igual que pasó con la llegada del iPad Mini en tablet, Apple lanzará distintos modelos de iPhones.

 

¿Y cuáles serán esos múltiples iPhones además del estándar iPhone 5S? Deberíamos saber más en un par de semanas en el WWDC 2013. Ya te contamos.

  • Albert

    Perdón, pero Tim dijo q Apple por el momento solo se quiere enfocar en un solo modelo de iPhone. Lo mismo q anuncia q no hay mucha probabilidad de un iPhone de bajó coste.

  • Darkponton

    Por fin entendieron que en la variedad esta el gusto….todos los días Samsung , Lg y otras marcas nos bombardean con nuevos modelos y Apple solo una al año eso es estúpido….ojala lance uno de 2 chips…..

  • omar

    perdon pero a mi me parece que tiene cosas buen y cosa mala por que?la compania apple siempre se a caracterisado por sacar productos de muy vuena calidad un poco caros sobre todos en las computadoras yo soy fiel fan de apple e tratado de seguirlos ya por varios anos en cuanto sacan un nuevo producto como las computadoras macbook y los iphones la verdad no creo que saquen ese tipo de productos de mala calidad,, al parces les ace mucha falta steve jobs,por que ya se les acabaron las ideas

  • Berny

    Es la noticia mas tonta que he escuchado, no se cambia algo que esta bien. el que quier samsung o lg que se cambie…

  • Juanjo

    Lo q si vendria bien seria un cambio radical de ios, cierto q es muy estable y funcina de maravilla, ha sido basicamente el mismo por mucho tiempo, que ha pasado con la capacidad de inovacion de Apple??
    En cuestion de hardware, el cambio del iphone 3GS al 4 fue estupendo, no asi el del 4 al 5, que no fue nada inovador (y no se diga a las versiones S), se q Apple puede sorprendernos de nuevo, solo ellos saben porq no lo han hecho, esperemos lo hagan pronto

    • iex7reme

      que equipo tienes q opinas eso??

web tracker