TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple confirma hoy programa nacional de canje del iPhone

por jc / 30 de agosto del 2013 12:28 PM EST

applestores

 

Apple acaba de anunciar,  que su programa de canje del iPhone se ha puesto en marcha el día de hoy.

La confirmación vendría de un tweet que se hizo público por CNBC. Donde no sólo se afirma la realización de dicho evento de comercio en todo el país. Sino que además devela detalles importantes como, el nombre oficial que tendrá el “Programa de Reciclaje y Reutilización del iPhone”, y que se encuentra desde hoy disponible en las tiendas de Apple en todo los Estados Unidos.

Los empleados de las tiendas de Apple Store, llevarán a cabo el programa a través de los dispositivos móviles EasyPay. Donde un cliente puede traer un iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, y podrá recibir una tarjeta de regalo que le será útil para una próxima compra de un iPhone, que además contará con un nuevo contrato de compra.

El iPhone canjeado será empaquetado en una bolsa de plástico reciclable, y será enviado automáticamente a Brightstar, para el concluir con el programa de reciclaje en los Estados Unidos.

También el programa va permitir que los clientes con iPhones dañados o que ya no les son útiles, accedan al programa de tal manera que, puedan reciclar sus teléfonos de forma responsable con el medio ambiente.

Por otro lado, este programa de reciclaje y reutilización del iPhone, va a ofrecer a sus clientes una forma asequible de actualizarse, a un nuevo iPhone y conseguir un crédito en la tienda, que se basa en el valor actual del  iPhone entregado al programa.

El valor del iPhone fluctúa constantemente en base a la oferta y demanda del dispositivo, pero estamos al tanto de que actualmente, los dispositivos se están cotizando en un promedio de $ 250 – $ 253,  valor que le será útil para la adquisición de un iPhone 5 de 16GB en buen estado. Un iPhone 4 de 8 GB, tendrá un valor entre $ 120 y $ 140, mientras que la versión CDMA tendrá un valor aproximado de $ 80.

La oferta se aplica tanto a clientes particulares y empresas, que optan por activar un nuevo iPhone.

Se dice que este nuevo programa que Apple acaba de lanzar, no es más que un programa estratégico de ventas dirigido por el CEO de Apple, Tim Cook.

 

screen-shot-2013-08-30-at-10-21-24-am.jpg

  • Nahuelangie

    Exelente post, se sabe si se va a poder en otros paises? Y despues del lanzamiento???

  • Ricardo

    y si yo llevo un iphone comprado en una tienda digitel de venezuela podre optar por el cambio?? ya que pienso ir a USA en octubre y seria bueno poder reciclar mi iphone para comprar el nuevo iphone 5s

  • b3n

    yo ni loco les llevaria mi iphone ya me imagino la miseria que me van a querer dar, prefiero venderlo por mi cuenta

  • Pingback: Trackback()

web tracker