TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Y Apple nuevamente compra otra compañía de analítica, Acunu

por iNeate / 27 de marzo del 2015 8:29 PM EST
Acunu

A nadie le sorprende que Apple vaya de compra de vez en cuando o con mucha frecuencia, lo que sí queremos saber es el objetivo de la compra o como serán beneficiados los usuarios al integrar las actividades de estas compañías adquiridas por la manzana en los servicios de Apple.

Las recientes compras de parte de Apple en este año incluyen a Semetric, una startup de analítica musical y hace algunos días FoundationDB. Ahora la compañía ha adquirido Acunu, una firma con sede en Londres que se encarga de monitorear y brindar datos analíticos.

La compra de esta compañía ya se podía ver ya que Apple desde hace un par de años había empezado a mover personal de Acunu hacia Apple, incluyendo a su CEO fundador. Otro de los ejecutivos de esta firma ahora ejerce como manager de iCloud en San Francisco, según su perfil de LinkedIn.

apple

Como siempre, Apple no quiere dar más detalles al respecto pero con esta compra ya sumarían 65 compañías adquiridas por Apple desde 1988 a lo que va del año. Sin embargo, podría ser que los datos generados por Acunu sirvan para brindar información de otros de los servicios de la compañía o estar relacionado con la reciente compra de FoundationDB. Todo es posible.

web tracker