TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple comenzará a reemplazar pantallas dañadas de iPhone 5C

por jc / 17 de enero del 2014 6:23 PM EST
IPHONE-5C

Un gran problema es el que muchos de los iPhone 5C están experimentando hoy en día. Y es que al parecer, pantallas rotas son uno de los problemas más comunes que los clientes estarían pasando con sus nuevos iPhone.

Por otro lado, sabemos que una gran mayoría de personas, han pasado por este lamentable hecho de las pantallas rotas, rayadas ó deterioradas por alguna caída ó golpe que nuestro dispositivo iOS pasó.

Muchas de las soluciones a primera instancia, son las de llevarlas arreglar, cambiar o simplemente acercarnos a las tiendas de Apple para proceder a la reparación de esta.

La novedad que hoy estamos por anunciar, es que al parecer Apple ahora podrá sustituir esas pantallas afectadas Es decir, lo que antes nos costaba cambiar todo el equipo por uno nuevo, Ahora la solución se simplifica, al sólo cambio de la pantalla del iPhone 5C.

Para este hecho, Apple tiene previsto comenzar a reemplazar las pantallas del iPhone 5C a nivel nacional, a través de sus tiendas desde este 20 de enero.

Logrando de esta manera, que el usuario acceda a un costo menor que va alrededor de $ 149, por el sólo cambio de pantalla, en vez de pagar un monto mayor a este por uno nuevo.

Sabemos que Apple ha comenzado a realizar los reemplazos de las pantallas del iPhone 5C, en un pequeño número de tiendas en los Estados Unidos.  Pero oficialmente, estas reparaciones abrirán su puertas a todos los clientes este Lunes 20 de Enero, donde si usted es uno de los desafortunados propietarios que sufrió este incidente, solo deberá sacar una cita en su tienda de Apple más cercana, y el personal estará encantado de ayudarlo para efectuar el reemplazo de pantalla.

Cabe recalcar, que este programa tiene planeado extender sus reparaciones en países como Hong Kong y Canada.

 

 

  • Xxxx

    Ese ha no lleva h vaya vergüenza de redactores

  • Diego Roberto Méndez Rogel

    y para los otros iphone que?

web tracker