TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Car: estaría en fase de creación de prototipos

por Menorah / 22 de abril del 2016 5:00 PM EST
apple car

El proyecto Titán de Apple para dar riendas sueltas a la creación de un vehículo eléctrico parece ser que va a pasos agigantados y existe la posibilidad de que ya tengan u prototipo del Apple Car.

La compañía con su equipo para “proyectos especiales” (entre ingenieros y maquinistas) y con el posible ojo supervisor del exvicepresidente de Tesla Motors, van acelerando el proceso de investigación y desarrollo dejando entrar autopartes para el fabricado del prototipo del Apple Car.

Apple+Car
Como si esto fuera poco, Apple ha elegido a otro ex empleado de Tesla Motors para unirse a su proyecto de automóvil eléctrico. David Masiukiewicz se unió a Apple este mes después de salir de Tesla en marzo, donde trabajó como programador de CNC (Control numérico computarizado) para prototipos de hardware de la empresa R&D.

Masiukiewicz no ha revelado lo que está haciendo en Apple, pero en su página de facebook le dijo a sus amigos que la compañia le dio “muchas razones de peso para venir a trabajar con ellos”.

Masiukiewicz está especializado en componentes de sistemas de propulsión, suspensión y chasis de prototipos y trabajará junto Chris Porritt, exvicepresidente de T.M., quien se cree que es el miembro del equipo del proyecto Titán con más alto rango y por lo tanto líder del proyecto.

Apple también agregó a Kevin Harvey al equipo, después de que Andretti Autosport renunciara el año pasado, donde trabajó como supervisor de máquinas de CNC. Harvey y Masiukiewicz podrían jugar papeles cruciales en la programación de las máquinas de CNC para poder crear rápidamente nuevas piezas de prototipo.

El proyecto del coche eléctrico no se espera que sea revelado al público hasta alrededor  del 2020, aunque algunos analistas han especulado que el Apple Car podría estar listo para 2019, si pueden superar algunos inconvenientes que podrían retrasar el proyecto.

web tracker