TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La construcción del Apple Campus 2 ha tenido un gran avance este año

por Lisander González / 2 de septiembre del 2016 3:28 PM EST

En el año 2015, se reveló un video transmitido a través de un drone, el cual nos mostraba la evolución del Apple Campus 2; una edificación monumental en forma de anillo. Según los planes del Cupertino, esta estructura de gran tamaño, estaría siendo inaugurada durante el próximo año. A pesar de que, aún falta mucho para aquel día, su evolución ha sido increíble, y las imágenes obtenidas durante el día de hoy, son la prueba de ello.

Campus

Al igual que sucedió durante el año pasado, hoy en día, un piloto de drones utilizó su vehículo aéreo para ver el avance del Apple Campus 2. Las imágenes obtenidas, son más que sorprendentes, y nos muestran una estructura mucho más sólida, llena de paneles solares y terrenos donde posiblemente, irán enormes jardines que ambientarán todo. Con estos dos factores, se muestra el gran compromiso que Apple, tiene con el medio ambiente; sin contar que, estos paneles solares, le proporcionarán al Campus la energía necesaria para sustentarse.

Paneles solares

El avance del Apple Campus 2 ha sido notorio desde su última vista desde los aires

Las tomas del año anterior, aunque mostraban una estructura en progreso, tenía muchos elementos extras a su alrededor. Un claro ejemplo de esto, eran las grandes montañas de tierra, que se expandían por todos los alrededores. Afortunadamente, este nuevo video publicado por el piloto de un drone, nos muestra superficies más planas y; hasta incluso, con suelos pavimentados en algunas áreas.

Auditorio

Apple, parece estar movilizándose rápidamente en la culminación de su segundo campus; el cual albergará a miles de empleados de la compañía. Hasta los momentos, no se sabe la suma exacta que el Cupertino; ha invertido para la construcción de este enorme anillo, del cual; se espera que esté finalizado a principios del año 2017, donde será inaugurado desde el propio auditorio que será construido dentro.

Si deseas saber más acerca del avance del Apple Campus 2, mira el video que se muestra en la parte de abajo:

web tracker