TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple hace cambios en la política de privacidad de los usuarios

por iNeate / 18 de septiembre del 2014 9:51 AM EST
Tim-Cook-Msg-Privacy-Sept2014

En muchas ocasiones Apple, así como otras compañías, se han visto criticadas públicamente por algunos fallos de seguridad y privacidad de parte de los usuarios sobre todo una de las más recientes filtraciones de fotografías de iCloud que obligó a la compañía a realizar algunos cambios como la autenticación a dos pasos.

La página web de Apple fue el medio a través del cual su CEO se dirigió a los usuarios para reflejar sus iniciativas por mejorar la privacidad como base principal para el diseño de los productos de la compañía.

Cook menciona que los métodos de seguridad de Apple han sido examinados a detalle después de algunos de los filtros de imágenes, pero también recuerda que este método es muy común en la red sobre todo al no poseer contraseñas fuertes.

Tim también hace énfasis en que los productos y servicios de la compañía no recolectan o guardan los datos de los usuarios como en Maps, Siri o el nueva Healthkit para iOS 8 por lo que también ha puesto las reglas muy claras para los desarrolladores tomando en cuenta el respeto a la privacidad.

Además, el CEO asegura no trabajar con ninguna agencia del gobierno o a terceros para dar acceso a los servidores o para monetizar información de los usuarios y nunca lo hará. El compromiso es proteger la privacidad por un respeto a los clientes, declaró Tim desde la web.

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk !

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk !

  • Pingback: El Touch ID del iPhone 6 podría tener una vulnerabilidad - Tecnoappdroid()

web tracker