TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anda en busca de desarrolladores para crear aplicaciones más “divertidas”

por Lisander González / 7 de agosto del 2015 4:20 PM EST
Apple anda en busca de desarrolladores para crear aplicaciones más “divertidas”

Toda compañía de tecnología necesita tener un personal preparado, talentoso y con visión. Y por ello, Apple anda en busca de nuevo talento para reinventar y evolucionar sus productos cada día. Conllevando a que en la web principal de Apple se establecieran ofertas de trabajo para nuevos talentos.

Apple está buscando nuevos ingenieros que ayuden a fabricar no solo mejores aplicaciones sino también nuevos dispositivos móviles

Apple anda en busca de desarrolladores para crear aplicaciones más “divertidas”

En general, Apple está buscando nuevos ingenieros que ayuden a fabricar nuevos dispositivos móviles para la plataforma de la compañía. Y es que no sólo quiere personal para sacar lo mejor de sus aplicaciones existentes, sino que también quiere personal que ayude a expandir los horizontes. ¿Acaso Apple está buscando una conexión con otra empresa? Quizás sí, quizás no. Lo cierto es que la visión que tiene la compañía en estos momentos es de buscar nuevas formas para convertir una aplicación convencional y necesaria, en algo mucho más “divertido”.

            Sus más recientes aplicaciones, Apple Music y Move para iOS fueron todo un éxito luego de su lanzamiento. E inclusive, antes del lanzamiento las apuestas positivas ya se habían puesto sobre la mesa. Por lo que, Apple ha dado en el clavo en –casi– todos los productos que ha sacado al mercado en este trimestre del año.

            Esa razón ha ocasionado que se rumoree que la compañía está buscando la manera de expandir sus productos fuera de ‘la burbuja de Apple’, de modo que podría estar considerando llevar su plataforma de iMessage a Android, o crear una aplicación similar a iTunes, llamada iTunes Store, para que los dispositivos de Android puedan disfrutar de Apple Music.

            Y es que desde la conexión que hizo Windows con su aplicación Sarafi para Apple, la compañía ha estado valorando los pros que implican expandir los productos hasta otras plataformas. Sin embargo, no todo es tan sencillo como se ve. Apple deberá considerar si es beneficioso fabricar aplicaciones para otros dispositivos móviles. ¿Quizás la apertura de su propio navegador web para dispositivos exteriores? O la misma creación de aplicaciones disponibles en la misma App Store disponible para cualquier público.

web tracker