TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anunciará cuarto informe fiscal record con ganancias del 11.9%

por iNeate / 20 de octubre del 2014 9:46 AM EST
apple-finance-earnings2-ss-1920-800x450

El último informe del cierre fiscal de Apple está por llegar y al igual que el lanzamiento de sus últimos productos tiene a muchos analistas profesionales a la espera de los datos finales. Algunos por su parte ya han hecho sus predicciones que al igual que años anteriores las diferencias no son muy abismales.

La gran importancia de este último reporte es que algunos de sus nuevos productos como el iPhone 6 han superado grandes volúmenes de ventas no solo en Estados Unidos sino también en China a pesar de ser uno de los últimos países en recibir los nuevos modelos del iPhone 6.

apple-q4

Según el informe de Fortune, los analistas esperan ganancias con respecto al año anterior de hasta un 12%. Apple por su parte no realiza predicciones de la venta de sus productos, pero los analistas esperan las ventas de los iPhones por más de 38 millones de unidades y las ventas del Mac sobre 4.83 millones de ordenadores vendidos.

Las predicciones no apuntan bien para el iPad y se espera una caída del 6.5%, así como las ventas del iPod han caído considerablemente por el uso de los mismos smartphones como reproductores de música.

Sin duda alguna que las ventas de los iPhones y el Mac, como segundo producto de relevancia, le han hecho la bolsa a los de Cupertino, algo que podría cambiar y mejorar para el primer informe fiscal del próximo año después de recibir los más recientes productos hace una semana.

web tracker