TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple añade la autoactualización en macOS Sierra

por Menorah / 3 de octubre del 2016 5:00 PM EST
macos-sierra

A partir de hoy, Apple está haciendo que el nuevo sistema operativo, macOS Sierra, se encuentre disponible como una descarga automática para los usuarios que ejecutan OS X El Capitan.

Los usuarios pueden seleccionar que todas las actualizaciones, incluidas las actualizaciones de sistema operativo, se realicen de manera automática si lo desean. Los ajustes se encuentran en el panel de preferencias de la App Store.

Apple informa que la actualización y el manejo de los archivos de la misma serán “inteligentes”. Cuando se está agotando el espacio en el disco disco del usuario, la compañía afirma que los archivos de actualización se eliminarán, liberando los múltiples gigabytes de espacio necesarios para que la instalación se haga de manera satisfactoria.

La firma aclara que sólo se descargará la actualización en equipos que cumplen con las especificaciones para macOS Sierra y que tengan una cantidad adecuada de espacio de almacenamiento.

18507-17476-checkboxesforappstore-l

Aún así, andan circulando diversos informes de que macOS Sierra aún se está descargando en Macs incompatibles, lo que podría ocasionar serios problemas de estabilidad en la computadora. La única manera de evitarlo es desactivar completamente la función de actualización automática.

La imagen de macOS  Sierra viene con nuevas características, incluyendo la integración con el asistente virtual Siri, propiedad de la compañía de Cupertino.

Otras mejoras  que se incluyen en el nuevo sistema operativo es la capacidad de desbloquear una Mac por medio de un Apple Watch, un nuevo sistema de “portapapeles universal” en donde se podrá copiar y pegar información entre los dispositivos de Apple y mucho más.

Por otra parte se han mejorado las aplicaciones nativas como Fotos, Mapas, Mensajes en macOS Sierra que fomentan una mejor experiencia de usuario.

Para finalizar, en el día de hoy fue lanzada la tercera beta de macOS Sierra para desarrolladores y se espera que pronto esté disponible de manera púbica.

web tracker