TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple amplía programa en contra de cargadores USB falsos, por 30 países más

por jc / 17 de agosto del 2013 6:07 PM EST

apple-usb-adapter-640x480

 

Apple acaba de informar, a todos sus usuarios la ampliación de su programa en contra de los cargadores falsos en 30 países más.

Se ha revelado que el precio de los adaptadores, varían según las regiones. La seguridad del cliente es una prioridad en Apple. Es por eso que todos nuestros productos, incluyendo adaptadores de corriente USB para el iPhone, iPad, e iPod Touch serán sometidos a pruebas rigurosas para verificar la seguridad, fiabilidad, y que están auténticamente diseñados por Apple, para así cumplir con la seguridad gubernamentales en todo el mundo.

A partir del 16 de Agosto del 2013, usted podrá despreocuparse de la seguridad de sus dispositivos, en lo que respecta la fiabilidad de sus adaptadores de corriente USB.

Apple le garantiza a todos sus clientes, que todos estos adaptadores ilegales y poco seguros serán desechados. De manera que no afecten el entorno ambiental.

Si usted necesita un adaptador de repuesto para cargar su iPhone, iPad o iPod Touch, le recomendamos acercarse a nuestras tiendas oficiales, para adquirir el adaptador de corriente USB de Apple.

Toda esta campaña será realizada por un tiempo limitado, válida hasta 18 de octubre de 2013. Usted podrá comprar un adaptador de corriente USB de Apple, a un precio especial de $ 10 USD o su equivalente aproximado en su moneda local. 

Léalo directamente en la: Pagina Oficial de Apple

07.jpg

  • fulgen

    ¿Ilegales?

  • Y Colombia nada??? Dice 30 países cuales son en total

  • Hugol

    Solo adaptador o los cables tambien

  • Lincoln Burrows

    hay alguna sanción por comprar cargadores falsos? saludos desde Mexico

  • lapran

    es que son muy caro por eso vendo cargadores falso!!!! la gente es ilusa

web tracker