TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple adquiere MatchaTV

por jc / 14 de agosto del 2013 2:16 PM EST

134552-640

Según fuentes fidedignas, afirmarían que Apple recientemente habría adquirido Matcha.

Matcha.tv desapareció de la App Store, aproximadamente en mayo. El argumento que la empresa habría usado es aún desconocida, dado que en su página solo emitieron un comunicado de disculpas al público e informaron que de ahora en adelante el servicio no va más.

Es por ello, que se decidió ir mas allá de esto y precisamente el día de ayer por la noche, nos enteramos que

Apple adquirió el servicio nada más y nada menos, a un costoso precio que rodea el $1 millón  a $1.500.000 de dólares.

Matcha.TV era una aplicación para IOS, que proporcionaba una amplia visión general de todo lo que está disponible en la televisión, a través de nuestras preferencias. El programa, realizaba un barrido de lo que veíamos, y nos sugería contenidos que podían ser nuestro agrado, basándose en un algoritmo que analizaba esos datos. Matcha.TV, no solo se basaba en películas, sino que también nos ofrecía sugerencias de programas de televisión.

Aún no sabemos, que es lo que Apple planea hacer con esta útil empresa, puesto que Matcha, por mucho tiempo permitió gestionar a los miles de usuarios, el conectarse con las redes sociales y ver lo que sus amigos estaban viendo a través dela aplicación.

Y como usual, Apple solo atino a responder con sus típicas declaraciones cuando adquiere nuevas empresas con: “Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no discutimos nuestro propósito o planes.”. Por lo que creemos, siendo un poco razonable que la adquisición de Matcha, no es más que para los futuros planes de Apple TV, que se vienen con la compañía.  

matchatv_iphoneate

web tracker