TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple nos trae una nueva actualización de iWork

por Lisander González / 11 de noviembre del 2015 6:38 PM EST
Nueva actualización de iWork fue lanzada el día de hoy por Apple - copia

Apple lanzó una nueva actualización en los paquetes de aplicación de iWork, el reciente update va dirigido a la aplicación de iOS y Mac, según la información de sus notas, solventará algunos errores de conexión que presentaba iWork, además de mejorar algunos problemas que en la aplicación.

Nueva actualización de iWork fue lanzada el día de hoy por Apple

Uno de los principales problemas que presentaba iWork, eran referentes a  compatibilidad de documentos con Microsoft Office, aunque “Pages” de Apple no usa de manera predeterminada los archivos de DOC, nunca representó un problema para abrir documentos de Office; sin embargo, los problemas surgían al momento de enviar un documento proveniente de iWork a un usuario que utilice Microsoft Office.

La reciente actualización lanzada el día de hoy por Apple, promete solventar algunos de esos errores de compatibilidad con Microsoft. Las mejoras realizadas no solo se enfocan en temas de compatibilidad, sino que también se enfocan  otros aspectos importantes de iWork.

Pages

En las correcciones realizadas, la versión Numbers de iOS recibió algunos arreglos para resolver un problema que impedía abrir la última versión guardada de algunos documentos. En la versión anterior, Keynotes también  presentaba algunos problemas al abrir documentos que contuvieran una gran cantidad de imágenes, en la nueva actualización, este problema también fue solventado.

Aunque la nueva actualización se enfocó en resolver varios problemas, lamentablemente para “Pages” de Mac aún no se encuentra una solución referente a los inconvenientes que impiden al usuario buscar el significado de alguna palabra mientras se encuentre en una lista.

iWork Number

Para los usuarios que ya se encuentren utilizando las aplicaciones de iWork, podrán recibir la reciente actualización de manera gratuita; por otro lado, los nuevos que deseen adquirir la última a versión, deberán pagar 19.99 dólares para la plataforma de Mac, mientras que en la versión para iOS el monto será de 9.99 dólares.

web tracker