TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple actualiza su aplicación iBooks Author

por laredacciones / 31 de marzo del 2016 8:30 PM EST
ibooks_author

Apple ha realizado la actualización de iBooks Author con su versión 2.4.1., sin embargo la misma no incluye nuevas características, pues la actualización llega con menos de 50 MB. Según Apple, la nueva versión soluciona problemas de seguridad, no especificados por la compañía de Cupertino. Esta actualización la encontrarás disponible a través de la Mac App Store. 

Disfruta de todas las aplicaciones que Apple tiene para ti, te aseguramos que no podrás aburrirte ni un segundo con tantas actividades que puedes realizar desde tu dispositivo iPad o Mac.

¿Qué es iBooks Author de Apple?

ibooks_author2

Para los que no tienen conocimiento acerca del tema, con la aplicacion iBooks Author de Apple, la cuál puedes descargar de forma gratuita a través de Mac App Store. Te permite crear libros espectaculares para el iPad y Mac, puede ser de texto o de cualquier otro tipo.

Contiene galerías, diagramas interactivos, videos, expresiones matemáticas, objetos en 3D, etc. Tus creaciones integran contenidos, que no sería posible verse sobre el papel.

drag_and_drop

Puedes hacer uso de las diferentes plantillas que tienen para ti, entre las que puedes escoger con libertad variedad de estilos en vertical u horizontal, como libros de texto clásico, libros de recetas o bien libros de fotos.

templates_gallery1

Cada plantilla tiene varios diseños para que puedas variar de una página a otra, y si así lo deseas, tú mismo puedes crear los tuyos.

Diseñar un libro con esta herramienta es tan sencillo como arrastrar y soltar. Puedes arrastrar un documento de Pages o Word de Microsoft hacia la aplicación de iBooks Author, para crear una nueva sección. Luego de esto podrás arrastrar imágenes, y podrás darte cuenta como el texto se coloca a su alrededor de manera automática.

ibooks_author1

Con esta aplicación, puedes crear un libro con toda la elegancia que te mereces y que deseas, utiliza tipos de letras personalizadas, añade un poco de elementos audiovisuales, para que la lectura se torne amena.

Es una aplicación tan sencilla de usar como un editor de texto, sin embargo tiene herramientas para que hagas lo que aún no está escrito.

  • iBooks Author disponible en la Mac App Store: Descargar

 

web tracker