TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La App Store estrena una sección infantil

por iNeate / 12 de enero del 2015 10:02 AM EST
app-store

De vez en cuanto los de Apple crean secciones especiales en su famosa tienda en honor a una fecha importante, evento mundial u ofertas para los usuarios, pero lo que esta vez ha decidido crear es una interesante forma de atraer público infantil supervisado por los padres.

Para poder descargar una aplicación de la App Store los usuarios necesitan tener un mínimo de edad, sin embargo es algo que los padres de familia pueden responsabilizarse y dejar que los pequeños del hogar disfruten de los interesantes y divertidos juegos que desde ahora se ofrecerán en la sección especial para niños de la App Store.

app store

Games for Kids es el nuevo apartado de la App Store el cual está orientado al público infantil y que incluye juegos como Club Penguin, Slides and Ladders, LEGO Ninjago Rebooted, etc.

Ahora los desarrolladores de la App Store tendrán un especifico público a quien ofrecer nuevas y mejorados juegos con el cual seguramente podrán aumentar la cantidad de ingresos al final del año como ha sucedido en el 2014 cuando los creadores de aplicaciones de Apple generaron un 50% mas con respecto al 2013.

web tracker