TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Estas son las aplicaciones más populares que podemos ver en HomeScreen

por iNeate / 26 de noviembre del 2014 8:56 AM EST
pantalla

Para ver las aplicaciones más populares y descargadas no precisamente tenemos que entrar a la App Store, ahora podemos ver a simple vista cada una de las pantallas de inicio de los usuarios y determinar que aplicaciones son las más usadas gracias a Homescreen.

Esta es una aplicación que –como su nombre lo indica explícitamente- permite compartir lo que tienes en la pantalla de tu iPhone a través de una captura y aunque la app no tiene ningún otro objetivo más que diversión podemos tomar información y sacar nuestras estadísticas.

homescreen

Lo interesante de las capturas publicadas es que entre el 45% y el 65% de los usuarios no tienen las aplicaciones nativas o por defecto de Apple, según reportan en TechCrunch.

Por ejemplo, Facebook Messenger está presente en el 14% de las pantallas o escritorios de los usuarios; WhatsApp a pesar de ser muy popular se ubica en el 12% de los dispositivos; el 11% es para otra aplicación de mensajería como SnapChat mientras que otras aplicaciones llegan a menos del 1%.

Mas capturas para poder analizar las aplicaciones puedes verlas directamente desde la web oficial de Homescreen y compartirla la tuya.

web tracker