TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Prepárate para la aplicación de Popcorn para iOS, sin tener Jailbreak

por iNeate / 7 de abril del 2015 6:47 PM EST
Popcorn

PopCorn es sin duda una de las fuentes más populares para disfrutar películas por streaming independientemente de la plataforma en que te encuentres. Es decir, la aplicación funciona en Windows, Linux, Android e incluso iOS, aunque desde hoy se anuncia que mañana tendremos una nueva app que no requiere de Jailbreak.

Para celebrar su aniversario, Popcorn liberará el día de mañana un instalador exclusivo para móviles iOS sin Jailbreak, lo que significa que cualquier usuario con un iPad o iPhone puede instalar la popular aplicación.

Los de Popcorn aseguran que la salida tardía de la aplicación fue completamente intencional para conmemorar el aniversario, algo que todos estaban esperando.

Como todo saben, Popcorn ya tiene una aplicación para iOS, sin embargo esta en específica puede ser usada en cualquier dispositivo. Ahora, el proceso de instalación es muy fácil. Los usuarios solo tendrán que descargar el instalador al escritorio del ordenador, luego conectar el dispositivo al computador con el USB y seguir las instrucciones del asistente.

ios_installer

Los creadores del instalador de Popcorn también saben que a Apple no le gustará para nada esta aplicación, pero ya han pensado en como lucharán contra cualquier revelación de los de Cupertino en contra de la esperada aplicación para iOS.

Además, la página web oficial de la nueva aplicación ya se ha preparado, pero como pueden ver únicamente muestra un mensaje esperando la salida de la herramienta. Así que pendientes para el día de mañana y empezar a probar la aplicación de Popcorn para iOS.

Enlace

  • Fernando

    ¡Por fin! Ya me sentía mal que solamente los usuarios de android fueran los únicos que pudiesen descargarlo.

  • SBI-boy

    Anuncian con bombos y platillos este instalor, pero se olvidan de poner el link a la pagina mencionada

  • Fangman

    Pongan el link please

  • Zengar Zonbolt

    Pongan el link plz lo he esperado por largo tiempo 😀

web tracker