TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen unas nuevas y supuestas fotos del ensamblado del nuevo iPhone 6S

por Lisander González / 3 de agosto del 2015 1:30 PM EST
Muestran ensamblaje del nuevo iPhone 6s implementando la Fuerza Touch

El nuevo iPhone 6s está generando grandes críticas desde que se han estado filtrando imágenes de su ensamblaje. El día de ayer se hicieron públicas una muestra de lo que sería el iPhone 6s con pantalla de última generación más la implementación de la Force Touch. No obstante, la información no ha sido confirmada ni desmentida.

Muestran el ensamblaje del nuevo iPhone 6S implementando tecnología Force Touch

Desde hace unas semanas se han estado filtrando imágenes mostrando la fachada interna del nuevo iPhone, aún así, las imágenes sólo han mostrado una pequeña parte de lo que será el nuevo dispositivo de Apple. Lo primero había sido una muestra del panel frontal, revelando que el nuevo dispositivo no tendría componentes LCD (a diferencia de los modelos actuales de iPhone).

Supuesto Force Touch iPhone 6S

La poca evidencia ha levantado la curiosidad, por ello no pudimos apartar la mirada de los bordes de cristal redondeados, ni de los altavoces de oído o la posición de la cámara. El módulo LCD fue colocado en la parte posterior de la pantalla, y el corte rectangular que está justo en la parte superior de la pantalla. En consecuencia de la mala resolución de la imagen, fue difícil saber cuál era ese componente desconocido que ha sido integrado al iPhone.

Se presume que los nuevos cambios (que aún son desconocidos) están relacionados con la tecnología Force Touch, lo cual podría mejorar la sensibilidad de la pantalla a la mínima presión realizada.

Pero por los momentos, Apple seguirá manteniendo el misterio para que el lanzamiento sea todo lo que el usuario espera. Asimismo, los nuevos modelos de iPhone de última generación serán presentados en un especial de antesala de lanzamiento para el otoño. Inclusive, se presume que para el mismo especial de presentación del iPhone 6s será el debut del nuevo Apple TV.

web tracker