TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen nuevos detalles del iPhone 4G

por SK / 7 de noviembre del 2009 12:00 AM EST

iPhone 4GHola iPhoniaticos, En pocos días, hemos pasado a no conocer absolutamente nada del sucesor del iPhone 3GS a recibir varias filtraciones que nos empiezan a dar pistas de lo que tiene Apple preparado para el iPhone 4G, que supuestamente tiene que ser lanzado a mediados del 2010 si seguimos el patrón de lanzamientos.






La misma fuente que nos trajo las carcasas de modelos anteriores del iPhone sin fallar. No hay mucho que advertir en las imágenes, puesto que tenemos una vez más el teléfono con sus formas redondeadas en las esquinas y un agujero para la cámara, además de los agujeros para poder acoplar la circuitería.

Por otra parte, también vemos que Apple está haciendo pruebas con prototipos de iPhone con lector RFID, según ha dicho una “fuente muy fiable”. Al parecer, en Cupertino han probado algunos de estos modelos con éxito y es muy probable que esta funcionalidad se aplique en el iPhone 4G. No sería extraño, ya que la tecnología RFID ya se está utilizando en peajes y en transacciones con tarjetas de crédito.

  • Buen aporte

  • javi

    iguall seraa hackeadoo XD

  • KuYMaGiKo

    espero tenga una kamara kon un minimo de 5mp y sea mas delgado q los demas … y tambien q se pueda jailbreak….

  • si trajera camara de 5mp minimi y flash seria el movil perfecto

  • Alfonso

    con camara de 5 megas, con bluetooth q sirva para pasar cualquier archivo con otro celular sin ningun problema y q se le pueda hacer jailbreak seria el mejor

web tracker