TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen nuevas fotografías del iPhone 7

por Menorah / 4 de agosto del 2016 1:00 PM EST
iph 7

Hemos visto tantas maquetas chinas de “aspecto semejante al del iPhone 7” (en realidad ni siquiera sabemos como será) que cualquier cosa que contenga la apariencia del nuevo smartphone de Apple, termina por asumirse que es falso a menos que se demuestre lo contrario. Esto no impide que un equipo chino, alegue que ha fotografiado a un iPhone 7 original.

Bueno, después de todo la pieza al menos parece seguir la tendencia que vienen marcando los últimos rumores acerca del diseño del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino.

Mientras aparecen en Internet estas nuevas fotografías, el iPhone 7 y el modelo Plus ya se encuentran en plena etapa de producción en masa en el periodo previo a su presentación y lanzamiento en septiembre (aparentemente el viernes 16 de septiembre).

iph 72

Por otra parte, en el canal de YouTube Unbox Therapy  fue publicado un video en donde se dejan explicaciones contradictorias acerca de la conformación del nuevo smartphone de Apple, primero porque se describe al dispositivo como un prototipo en el título del mismo, pero luego en la descripción se aclara que es un mockup del móvil.

En fin, entre tantas contradicciones y la falta de fiabilidad en las fuentes, las personas no saben a que informe, noticia, rumor, arraigarse; al menos hasta que salga el nuevo iPhone el mes que viene.

De cualquier manera, las últimas fotos no nos muestran nada nuevo ya que al igual con lo que pasó con las otras fotografías publicadas, estas basan  su diseño enteramente en los rumores.

Para finalizar, se espera que el iPhone 7 posea un rediseño en sus bandas de antena como así también un módulo de cámara de doble lente exclusivo para el modelo Plus y una mejor cámara para el modelo estándar. Las capacidades de almacenamiento del dispositivo serían de 32/64 y 256 GB, además de incluir un botón de inicio totalmente digital, entre otras cosas.

web tracker