TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparecen fotos del chip A10 que se incluiría en el iPhone 7

por Menorah / 10 de agosto del 2016 5:00 PM EST
apple-a10

Con la cada vez más próxima liberación del iPhone 7 (o iPhone 6 SE) de la compañía de Cupertino, los proveedores sin duda se preparan para el lanzamiento de un producto  de alcance masivo y  por lo tanto nuevas imágenes aparecen de la nada pretendiendo mostrar al chip “A10” que se incluiría en el smartphone de Apple.

La imagen proviene del sitio social de microblogging, Weibo, que fue descubierta en el día de hoy por un medio digital de Países Bajos. La misma cuenta de la red social china ha compartido con anterioridad fotografías de este tipo, incluyendo un video que muestra al presunto iPhone 7 ejecutando el software de prueba de Apple.

Por supuesto, la imagen debe ser tomada con pinzas, ya que tales imágenes podrían ser fácilmente creados o manipulados. Sin embargo, con la pronta llegada del próximo iPhone, las características que presenta la imágen sobre la inclusión de nuevo hardware tiene sentido.

17861-15743-pcb-iphone-7-3-l

Además, a principios de esta semana aparecieron fotografías de lo que sería supuestamente las placas del “iPhone 7” en donde se ven slots vacíos para la inclusión del chip A10. En las imágenes se muestra a una ranura vacía para un procesador “A10”.

Estas filtraciones de imágenes, en su mayoría no dejan de ser una maraña de falsedades, es más, en el día de ayer circuló una imagen acerca de una prueba de benchmark Geekbench a un chip “A10”, pero resultó ser falsa.

El socio de Apple, Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. aparentemente será el único fabricante del chip “A10” que se espera que se incluya en la actualización del iPhone de este año.

Por el momento, los informes han sugerido  que el nuevo smartphone podría incluir  3 gigas de RAM para el modelo más grande de 5,5 pulgadas, en conjunto con un módulo de cámara de doble lente y 2 GB de RAM, más una cámara más grande en el modelo base.

web tracker