TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparece vídeo pérdido de Steve Jobs en el cuál se revelaba la computadora NeXT

por Lisander González / 12 de febrero del 2016 3:00 PM EST
Steve Jobs NeXT

Una noticia realmente curiosa, algo que pocos se esperaban, la aparición de un vídeo pérdido de Steve Jobs, el cual posee la revelación de la computadora NeXT, el 12 de octubre de 1988, un evento de hace casi 28 años, la visión de Steve Jobs era increíble, parecía que siempre veía más allá de lo que lograban ver los demás, una perdida realmente lamentable para el mundo de la tecnología.

Debemos recordar que, Steve Jobs falleció el año 2011, este video fue encontrado gracias a una investigación realizada para crear la última película de Steve Jobs, la cual resultó ser un éxito, mostrando un lado oscuro y real de Steve Jobs, esta película se encuentra protagonizada por Michael Fassbender, el cual realizo un trabajo excepcional interpretando al co-fundador de Apple.

una investigación realizada para crear la última película de Steve Jobs

Realmente fue una búsqueda extensa por no decir “implacable“, cuando se realizaba la pre-producción de la película durante el 2015, y claramente se nota lo extensa que fue al mostrar un resultado interesante, como lo es este vídeo, al cual se logró llegar a través de una densa red de empleados en NeXT.

Al ser recuperado, fue digitalizado a partir de dos cintas de VHS, es importante mencionar a las personas y compañías que, lograron aportar su grano de arena para restaurar estas dos cintas, entre los que participaron se encuentran: RDF Producciones, SPY Post (A fotokem Company), Herb Philpott, Todd A. Marks,  Perry Freeze.

Adicionalmente, también participaron Keith Ohlfs y Tom Frikker, es importante mencionar que, todavía se encuentran en la búsqueda para obtener una copia de mejor calidad, pero, al ingresar a la red social YouTube pueden encontrar el vídeo encontrado sin ningún problema, aunque como se mencionó, la calidad no es excelente y se entiende que no lo sea, por el origen del mismo.

web tracker