TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparece Foto de iOS7 con Jailbreak

por PakoPod / 2 de julio del 2013 12:53 PM EST

iOS-7-App-Store-teaser-002-1024x573

Hola amigos lectores de iPhoneate aqui esta una noticia que quisas ya muchos vieron hace unos pocos dias mediante twitter u otras fuentes, y esto consiste en que Ryan Petrich  ha publicado una foto interesante a su cuenta de Twitter que parece responder a la pregunta de ” si se puede hacer jailbreak a iOS 7″. La imagen es de su popular tweak Activador corriendo en lo que parece un iPod touch con iOS 7 instalado.

 ios-7-activator

Tweet

Aquí está la foto de Ryan envió a Twitter. Ha habido cierta especulación de que tal vez sólo se ejecuta el activador en una especie de simulador, aunque técnicamente este tipo de simulaciones no sería posible por lo que la foto parece real.

Se desconoce de momento también el método utilizado por Petrich, pero todo apunta a que para que tengamos una herramienta pública para hacer jailbreak a iOS 7 todavía pasará bastante tiempo.

En conclusión, esta foto demuestra que lejos de lo que podría suponerse con la aparición de i0s7, el futuro de jailbreak sigue siendo bueno y brillante. pues incluso planetbeing dice las evad3rs todavía tienen varios exploits en reserva para poder usar y p0sixninja dice que está trabajando en algo importante.

¿Que es lo que opinan de esto ?

Puedes seguirme en mis redes sociales y decirme lo que piensas al respecto saludos a toda la comunidad, feliz inicio de semana!

facebook-147evad3rs

 

  • raven Fuckingyourmother

    Ojalá! Ojalá! Ojalá! Ojalá! Ojalá! Ojalá! Ojalá!… etc.

  • Chapypr

    Espero que tambien venga para el apple tv 3g

  • Andres

    No veo algun motivo de queres intalar el jailbreak en ios 7 yo solo utilizaba para modificar la forma que se via pero ahora se ve muy bien

  • mariano

    alguien sabe como hacer el jaibreack a un iphone 4s con 6.1.3 no encontrado ninguna forma de hacerlo les debería la vida

  • rafa

    De verdad que creo que ya esta bien de marear la perdiz con el jailbreak del ios 7. Hace ya meses que se lleva hablando que si ya esta , que va a salir, que se retrasa, que actualicemos que no actualicemos, todo el mundo dando una version distinta de cuando saldra los desarrolladores del Jailbreak que dicen cosas distintas, y no es por menospreciar su trabajo pero a veces me da la impresion de que se estan quedando con nosotros, Es mi humilde opinion

web tracker