TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aparece en el iOS 5b4 posible iPod Touch con conectividad 3G y GPS

por SK / 24 de julio del 2011 10:46 PM EST

En iOS 5 beta 4 ha resurgido el rumor sobre la posibilidad de que la próxima generación del iPod Touch incorpore conectividad de datos 3G, en la siguiente captura se puede observar que desde los ajustes del dispositivo existe un interruptor que permitirá activar un plan de conexión de datos desde el reproductor.

Otra de las posibles novedades será incorporación un interruptor que nos permitirá activar la localización mediante la utilización de un receptor GPS integrado.

La información proviene de un usuario de la página web 9to5Mac, que ha enviado a dicha página las imágenes que adjuntamos en éste post. Recordamos que aún no hay nada confirmado y tendremos que esperar a la presentación oficial del Apple para saber si finalmente tendremos un iPod Touch con éstas características… estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo.

 

  • No pondran como instalar el beta 4? :O

  • alexk49

    Disculpa y como le haes para cambiarle el nombre de iPod por el de exapod en tu caso, gracias

  • con 3g dejaria de ser ipod y se convertiria en un iphone no? ya no habrá diferencia

    • Pepe

      La gente cree eso, pero no es tan así, el sistema que se usaría sería el que se usa en el iPad, que solo se utiliza el 3g pero no se pueden hacer llamadas telefónicas, es decir es solo datos y no GSM, no se puede llamar, es idéntico al iPad.

      La gracia que le veo es que no va a ser tan caro como un iPhone y con los 20 dolares que cuesta PhoneitiPad (Supongo que saldra para iPod si el iPod sale con 3g) podremos ocuparlo como iPhone pero mucho más barato “Engañando al sistema”.

      Yo tengo un iPod 2g y lo cambiaría por este de todas maneras, incluso si costase 300 dolares la versión de 8GB en vez de los 229 que cuesta hoy.

      Saludos

  • Ozvaldo

    Solo observen el tamaño del iTouch 4 yo no creo ke puedan meterle GPS y 3G no habría espacio ademas de la batería para mantener esas funciones

web tracker