TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Angry Birds Transformers llega finalmente para iOS

por iNeate / 15 de octubre del 2014 2:30 PM EST
angry_birds_transformers

Una vez más uno de los juegos de la serie de Angry Birds de Rovio ha llegado a la App Store después de otros de la misma saga como Angry Birds Stella, Space, Rio y Star Wars han sido bien recibidos por los usuarios.

El juego y aplicación es una interesante combinación de los pájaros más famosos que próximamente llegarán a la pantalla grande y de los famosos autobots para darle un toque más futurista y singular a los Angry Birds.

angry transformers

Con esta nueva versión del juego, los ahora “Autobirds” tendrán misiones en 3D con mucho más acción y adrenalina para disfrutarlos. La app ya se encuentra disponible a nivel mundial de forma gratuita para plataformas con iOS 7 o superior, pero también incluye compras integradas de elementos que te ayudarán a pasar los niveles.

2

Angry Birds Transformers está diseñada para iPhone y iPad, solo pesa 94.5$, aunque un poco común para los juegos de esta calidad y únicamente está disponible en inglés. De cualquier forma, es una versión muy interesante de parte de Rovio donde también han incluido una serie de nuevas armas como el Sentinel Prime, Bludgeon y SoundBlaster.

Si quieres probarlo, sigue el enlace de descarga desde la App Store.

web tracker