TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Analistas confirman la integración de un botón de inicio háptico y la salida del conector minijack en el iPhone 7

por Menorah / 29 de junio del 2016 11:31 AM EST
iph 7

En el día de hoy un equipo de analistas han corroborado un rumor sin confirmar que se difundió el lunes de esta semana sobre unos informes que dan a entender de que el próximo iPhone 7 incluiría un botón de inicio con retroalimentación háptica para simular un clic, usando el mismo enfoque como lo hace el Touch Force en el Apple Watch.

Otra vez más, los últimos rumores que aparecen sobre el futuro smartphone, parecen ser  cada día más fuertes, ya que analistas de la firma Cowen and Company declararon en Business Insider que este nuevo botón de inicio va a quedar al ras con el resto de la parte frontal del iPhone 7. También esperan que el dispositivo no incluya el clásico conector analógico minijack de 3.5 mm para auriculares y será resistente al agua y al polvo, como han sugerido los rumores anteriores.

La idea de un botón de inicio totalmente digital que se ubique al ras con la cara frontal del teléfono inteligente fue mostrada a principios de este mes por medio una imagen borrosa en diversos portales web.

iphone 7

Esta no fue la primera vez que un rumor como este se hace presente, ya que en abril de este año surgió la historia de que el iPhone 7 vendrá equipado con un botón de inicio sensible al tacto y que será compatible con la utilización de diversos gestos de toque para simular pulsaciones de botón diferentes, para lograr hacer múltiples tareas solo por medio del botón de inicio.

Sería una gran idea añadir esta funcionalidad al iPhone 7, no solo en cuanto a hardware, sino también en cuanto a estética, aunque se agradecería mucho poner retroiluminación al botón de inicio ya que estamos en pleno 2016 y no hemos visto grandes cambios estéticos desde hace años en el smartphone de Apple.

Por el momento debemos esperar hasta septiembre de este año para que se haga el lanzamiento oficial del iPhone 7 en conjunto con la salida pública de iOS 10.

web tracker