TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Analista de KGI Security expresa lo que se espera en almacenamiento y más del nuevo iPhone

por Lisander González / 3 de septiembre del 2015 8:57 PM EST
iPhone 6 Almacenamiento

Se dio a conocer que, un analista de la compañía KGI Security, la cual tiene su sede en Taipéi, llamado Ming-Chi Kuo, emitió un informe dirigido a todos los inversores del nuevo iPhone, acerca de sus predicciones de la capacidad que traerán estos nuevos dispositivos que la compañía Apple presentara pronto, los cuales estarían representando la nueva generación de los iPhones.

En su nota él estaría asegurando que estos nuevos dispositivos traerán una capacidad de almacenamiento variada, unos de 16 GB, 64 GB y 128 GB, además de esto que tendrían tamaños idénticos a los del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, estos datos ya se conocían con anterioridad, por supuesto sin la seguridad de nada, hasta que sean presentados los dispositivos.

Ming-Chi Kuo hace mención de las especificaciones del futuro iPhone

Haciendo eco de los rumores Kuo, retoma el tema en esta nota del nuevo color rosa con toques de oro, que tanto ha circulado por el internet, además de mencionar el Touch ID y el Force Touch, que aparentemente tendrán integrados los nuevos dispositivos iPhones, el analista también les afirmo a los inversionistas la mejora en la cámara frontal FaceTime.

iPhone 6S Almacenamiento

Por supuesto, se debe resaltar el hecho de que esta no es la primera vez que Ming-Chi Kuo se ha expresado con respecto al tema de los nuevos iPhone. En el pasado Kuo menciono que Hon Hai contaba con una mayor tasa de rendimiento para el montaje de iPhone, y el hizo mención de que el posible lanzamiento de este nuevo dispositivo iba a ser en agosto, cosa que resulto ser falsa.

Los inversionista ante esta nota dirigida hacia ellos, seguramente comenzaron a pensar un poco más en este nuevo dispositivo, ya que realmente parece ser una inversión confiable que resultara en números positivos para ellos, de igual forma resulta evidente que no todo se debe dar por hecho.

web tracker