TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Analista dice que el fin de Apple llegará al final del 2015

por iNeate / 17 de enero del 2015 3:20 PM EST
apple-finance-earnings2-ss-1920-800x450

Con altas y bajas como en todo negocio, las compañías han sabido lograr mantenerse en un competitivo mercado como es el de los smartphones, tabletas y ordenadores. Apple ha logrado uno de los más éxitos de ventas con la salida del iPhone 6 y ahora se rumoran algunos datos de lo que podría ser la próxima generación del iPhone, pero a pesar de esto un especialista afirma que el 2015 será el último año de gloria para la compañía.

Según el análisis de Abhey Lamba de Mizuho Securities, las acciones podrían caer un 20% este año a medida que las ventas del iPhone bajan considerablemente y el Apple Watch no es la salvación del terrible destino al que llegará a enfrentarse la compañía, a pesar de que una reciente encuesta asegura que mas del 56% de los usuarios del iPhone 6 llegarán a comprar el esperado wearable.

El primer cuarto fiscal del 2015 para Apple es muy sólido, lleno de éxito, pero posteriormente las ventas empezarán a caer, según Lamba.

iphone-6

¿Es esto una posibilidad o solo una forma de querer llamar la atención por parte de Lamba? ¿Crees que el próximo modelo del iPhone y de su generación de iPads podría superar los lanzados al final del 2014?

  • Alberto Espinal

    Jajaja que me de un poco de lo que está fumando este analista

web tracker