TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El análisis interno del iPhone 7 revela variantes con módems Intel y Qualcomm

por Lisander González / 16 de septiembre del 2016 3:37 PM EST
a10

Un nuevo análisis de los diferentes componentes internos del iPhone 7, ha confirmado la implementación de un modem Intel. La  fabricación de dicho componente es de 28 nanómetros, también se ha confirmado la existencia de otras variantes con hardware de Qualcomm.  Al parecer, los modelos que contienen dicho componente de Intel, son los modelos A1778 y A1784.

apple-1

Ambos modelos pertenecen a operadoras GSM dentro de los Estados Unidos, como AT&T. Lo interesante es que también se ha determinado, Apple ha optado por diferentes tipos de módems en cada variante, en vez del universal utilizado para el iPhone 6s. Los modelos antes mencionados de iPhone 7, no soportan señales CDMA, quedando fuera de Verizon o Sprint.

En las otras versiones con hardware de Qualcomm, se ha encontrado un modem modelo MDM9645M, el cual dispone de LTE categoría 12. Cabe mencionar que  todo el análisis fue realizado para la versión de 128 GB, cuyas memorias encontradas son del tipo NAND, fabricadas en 15 nanómetros.

apple-2

El tamaño del nuevo chipset A10 Fusion del iPhone 7 es realmente impresionante

Otro de los descubrimientos que se han hecho con el análisis interno, es la tremenda reducción de tamaño del nuevo Apple A10 Fusion.  El mismo cuenta con un grosor de 125 milímetros, lo que significa que es realmente delgado, y puede generar menores niveles de calor. Aun así queda esperar a las pruebas donde el chipset ponga todo su potencial en uso.

Ahora, en cuanto a la autonomía del dispositivo, la cosa también ha mejorado considerablemente. El nuevo iPhone 7 cuenta con una batería de 1,960 mAh a 3.8 voltios, esto parece ser por si se compara con las cifras del modelo anterior, que contaba con 1,810 mAh. Sin embargo, la realidad es que en pruebas reales, se ha determinado que el nuevo juguete la manzana tiene hasta 2 horas más de duración.

a10

Por otro lado, en el modelo Plus, la batería es considerablemente de menor tamaño que en el explosivo Galaxy Note 7, y es mucho más eficiente. En dicho modelo se ha aumentado la capacidad desde los 2,750 mAh, hasta los 2,900 mAh. Como podrás darte cuenta, las mejoras son sustancialmente buenas, y vale la pena hacer el cambio, sobre todo por la potencia que amerita el nuevo A10.

web tracker