TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Añade un nuevo estilo al centro de control con Cleo (con jailbreak)

por Menorah / 10 de agosto del 2016 7:00 PM EST

Una nueva versión del tweak jailbreak llamado Cleo le da al centro de control una renovada apariencia. Cleo ofrece al centro de Control una interfaz del centro de control, fina y delicada. En lugar de una hoja transparente y borrosa que se desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, Cleo hace más que esto.

El tweak tiene dos páginas diferentes como se puede apreciar en la imagen de abajo. La primera página muestra todos los atajos y demás íconos de utilidades, así como el control deslizante del brillo y la  segunda página muestra sus controles de reproducción musical y un deslizador de volumen.

Cleo-Redesigned-Control-Center-593x521

Cleo tiene todos los mismos controles que del centro de control, sólo que se ve mucho mejor.

Al instalar el Cleo, no verás un panel de preferencias en la configuración de la aplicación donde normalmente esperarías encontrar opciones para configurar. Esto es debido a que los desarrolladores del tweak han decidido mover las preferencias a Ajustes-> Preferencias del centro de control.

Cleo-Preferences-Pane-593x504

Una vez allí, encontrarás el interruptor de “uso de Cleo”, que te permite activar  o desactivar el tweak. Una vez que se enciende, puedes ir al panel de preferencias de configuración y encontrarás, en parte, las siguientes opciones:

  • Deshabilitar el botón de corazón de para la música.
  • Desactivar el botón de compartir para la música.
  • Elegir la página por defecto para cuando se lance el centro de control.
  • Elegir más colores personalizados para los complementos FlipControlCenter y Polus.

Después de que termines de configurar el tweak, sólo cierra la aplicación de configuración y abre el centro de Control para Cleo en pleno funcionamiento.

Cleo aporta una hermosa nueva apariencia para la interfaz del centro de Control en iOS 9, y es compatible con iOS 9.3.3.

Si quieres probar Cleo en tu dispositivo de jailbreak, se puede descargar desde el repositorio de BigBoss de Cydia por solo $1,99.

web tracker