TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Al parecer los días de los iPhone de 16GB están contados

por Lisander González / 20 de julio del 2015 11:52 PM EST
Será el fin del iPhone de 16GB

Hoy queremos decirle adiós al iPhone de 16GB. Algunos internos de Foxconn han confirmado que el nuevo iPhone 6s (Y nosotros pensamos todos los ‘futuros iPhone’ como el iPhone 7) tendrán capacidad de 32GB y más. No podemos decirles que cual departamento de Foxconn hemos conseguido la información, pero solo podemos decir que los paquetes de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, no vendrán con un sticker de ’16GB de capacidad’, pero de si 32, 64, 128.

Así es como afirma la futura desaparición de los iPhone de 16GB, Chan Zhuang para M.I.C. Gadget.

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, no vendrán con un sticker de ’16GB de capacidad’

Será el fin del iPhone de 16GB

Con un pasado prometedor durante sus ventas, este dispositivo de Apple dio mucho más que felicidad a todos sus usuarios, siendo de mucha utilidad durante su vida diaria. Aunque la tecnología avanza, podemos asegurar que así como se están viendo las cosas para la gama de teléfonos, también podría darse para los iPod o quizás para los iPad pero en una mayor escala.

Cita de Chan Zhuang para M.I.C. Gadget

Así como nos acercamos al mes de septiembre, los sitios web no paran de llenarse de rumores rápidamente. Lo último sugiere que Apple está preparado para no darles luz este año a los modelos de 16GB de memoria de almacenamiento y que solo estarían disponibles los de 32GB, 64GB y 128GB. Curiosamente, el nuevo y revitalizado iPod Touch lanzado la semana pasada puede ser adquirido en su versión de 16GB.

Logo de Foxconn, empresa de hardware para computadoras

La información viene proveniente de las fuentes de Foxconn, y aunque puede no ser oficial aún, podemos esperar que en un futuro esto se haga realidad. Con el avance de los medios de comunicación y la tecnología, sería poco práctico utilizar este tipo de almacenamiento y la sociedad necesita más y más cada día.

Se revelaron imágenes de que tal vez podrían sacar una versión de baja capacidad pero varios informantes aclaran que solo ha sido un modelo de prueba y que los que van a estar a la venta son las ediciones de alta gama.

No solo es Apple quien está implementando este sistema, también compañías como Samsung o HTC han lanzado sus primeras promociones de nuevos teléfonos móviles a partir de 32GB.

web tracker