TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ahora también, de manera oficial, ya puedes probar iOS 10

por Menorah / 7 de julio del 2016 4:43 PM EST
iOS10

Hace unos dos días se hizo pública la segunda beta de iOS 10 que incorpora más de 50 cambios, entre correcciones de errores, agregado de nuevas características y otras cosas. La actualización llegó un poco atrasada, ya que se hizo tres semanas después, luego de la presentación oficial del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles en la WWDC 2016. Pues ahora, después de mucho esperar, se hacen públicas las betas de iOS 10 y de macOS Sierra.

Debido al anuncio de hoy sobre el lanzamiento de las betas públicas para iOS 10 y macOS Sierra por medio del programa de pruebas que ofrece Apple, ahora se ha hecho efectiva la publicación de iOS 10 para los usuarios que se hayan inscrito con anterioridad al programa de pruebas  de betas públicas.

Como mencionamos anteriormente, los usuarios interesados en probar  la nueva versión de iOS deben visitar el sitio web del programa de software de beta de Apple para obtener más información y para inscribirse en el programa.

iOS 10

Una vez aceptado en el programa, los usuarios podrán descargar un perfil para instalar en sus dispositivos de iOS que les permitirá recibir la beta pública de iOS 10. Asegúrate tener eliminados los perfiles de la beta pública de iOS 9, como también debes asegurarte de tener una copia de seguridad completa de los archivos de tu dispositivo móvil, antes de actualizar, en caso de que necesites hacer un downgrade de iOS 10.

iOS 10 se presenta como un sistema operativo que incluye nuevas características y retoques interesantes en el diseño, incluyendo una renovada pantalla de bloqueo que incluye notificaciones compatibles con Touch 3D, un rediseño del centro de control y una pantalla que incorpora widgets.

Esto no es todo, ya que la app de mensajería ha sido mejorada, con nuevas características como  efectos de burbujas, emojis predictivos, animaciones de fondo y hasta ya tiene su propio App Store dedicado.

Se espera que la versión final de iOS 10 sea lanzada en septiembre a la par que el iPhone 7.

web tracker