TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ahora puedes compartir fotos y videos desde cualquier app a Instagram en iOS

por Menorah / 6 de junio del 2016 7:00 PM EST
instagram

A partir de hoy, es posible compartir fotos y videos directamente a Instagram en iOS sin tener que iniciar primero la aplicación. Instagram en su versión 8.2 incluye una extensión de iOS que te permite compartir fotos y videos desde la app de fotos y otras aplicaciones de iOS directamente a Instagram.

La función también te permite escribir un título para acompañar a la foto o el video, pero si quieres aplicar los filtros y otras características de edición aún tienes que abrir la app de “Insta”.

Para habilitar la nueva extensión de compartir ,  debes actualizar a la última versión de la app y luego abrir una aplicación como “Fotos”, para luego hacer tap sobre el botón de compartir (share) y moverse a la derecha de los iconos de colores de la aplicación para pulsar en ‘Más’ (More). Selecciona el icono de Instagram (si no aparece, debes activarlo) para compartir sus archivos con tus amigos y listo. Ahora  cada vez que quieras compartir una foto lo podrás hacer a través de Instagram. Esto funciona en la aplicación de fotos de Apple, así como otras aplicaciones incluyendo la app de fotos de Google y la app oficial de Reddit.

insta

El añadido de extensiones de aplicaciones de terceros ha sido posible desde iOS 8 que fue introducido en el año 2014, y  desde ese entonces se ha solicitado extensamente una extensión oficial de Instagram para compartir  fotos.

Desde IOS 8, Apple ofrece integración con Facebook, Twitter, Flickr y Vimeo, pero otras aplicaciones de terceros no se han añadido. Lo siguiente para hacer en la lista de solicitudes de características para “Insta” sería una aplicación oficial para iPad que tantos usuarios andan pidiendo.

La app para iPhone está disponible gratis en la App Store. La última gran actualización a Instagram incluye un icono nuevo de la aplicación además de una interfaz de usuario rediseñada.

web tracker