TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ahora las Notas de iOS 8 permiten insertar imágenes

por Carlos / 6 de junio del 2014 7:20 PM EST
iOS 8

Bien sabemos que la aplicación de Notas que viene por defecto en nuestro smartphone tablets no es la gran cosa si lo comparamos con otros servicios como el de Evernote, sin embargo, hay gente que prefiere tener la simpleza que ofrece esta aplicación y evitar tener que registrarse a otros servicios. Y ahora, para sumar un poco al sistema operativo, tenemos que la aplicación de Nota tiene la posibilidad de insertar imágenes.

Aunque no es la gran cosa, esto puede ser útil cuando queremos marcar un lugar en particular y poner una nota debajo. Además, si consideramos que esta nota se sincroniza con los otros dispositivos de Apple, termina siendo una opción aún bastante competente.

Pero esto no es lo único que la aplicación de Nota trae de nuevo, aunque este está disponible para OS X. LA aplicación de notas para las computadoras de escritorio y portátil de Apple permite agregar negritas, cursivas y subrayado a los textos.

Es una lástima que esta opción no esté disponible para iPhone y iPad también, pero seguramente esta fue descartada por el hecho de que puede quitarle simpleza a la herramienta si pensamos que tenemos que seleccionar una porción del texto para hacerlo, además, en la pantalla de un smartphone tampoco es tan grave no tener negritas o cursiva.

  • Carolina Huston

    El mejor lugar del mundo para solicitar tu unlock Solicita ya el unlock para tu iPhone sin importar el modelo tambien tenemos el servicio de salida de listas negras ingresa ya http://www.officialunlock.tk aceptamos paypal

web tracker