TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Adios a Photoshop Touch para iOS, anuncia Adobe

por iNeate / 21 de mayo del 2015 4:37 PM EST
Photoshop Touch para iOS

Los programas de Adobe tanto para ordenadores como para móviles han sido de gran importancia para usuarios interesados en el retoque de imágenes, sin embargo la compañía responsable de Photoshop Touch confirma que ya no habrá soporte y será eliminada de la tienda muy pronto.

A pesar que el día de hoy Photoshop Touch para iOS acaba de recibir una actualización donde se corrigen varios bugs, puede que esta sea la última de su lista ya que desde la misma App Store han confirmado que la popular aplicación ya no estará disponible a partir el 28 de mayo. Esto significa que los usuarios ya no podrán comprar Photoshop Touch, pero sí la tienen en sus terminales pueden seguir usándola sin tener acceso a más actualizaciones.

ps touch

¿Y ahora qué?

Aquí no para todo. Adobe asegura que en lugar de Photoshop Touch, la compañía lanzará una nueva herramienta que ahora ha llamado “Project Rigel” la cual describen como una solución móvil de retoque de imágenes que ya se encuentra en desarrollo.

Rigel se espera que sea lanzada para finales del año e incluso han traído un video como una pequeña muestra de lo que tendrá esta nueva aplicación que reemplazará a Photoshop Touch.

Si quieres tener la aplicación de Adobe Photoshop touch en tu dispositivo, tendrás que adquirirla ahora o antes del 28 de mayo para poder usar, sin embargo cualquier conflicto con una versión de iOS o bugs encontrados no tendrán mas soporte.

web tracker