TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Adele rechaza incluir 25 en servicios de streaming, inclusive en Apple Music

por Lisander González / 20 de noviembre del 2015 6:03 AM EST
Adele rechaza incluir 25 en servicios streaming incluyendo a Apple Music

Desde hace unos años tras, desde la salida de ‘21’, uno de los discos más vendidos en la historia, creado por la magnífica cantante británica Adele, se esperaba su nuevo material discográfico, pues ha llegado por fin el momento, la industria de la música dentro de unas horas ya podrá disfrutar de este emocionante y profundo disco llamado ‘25’.

Este nuevo disco tiene planeado crear una mezcla de emociones en todos los afortunados que podrán disfrutarlo, se espera que el álbum sea un gran éxito y que supere a su predecesor 21, pero existía un detalle que aun no había sido revelado.

Es si la cantante Adele liberaría su nuevo álbum en los populares servicios streaming, los cuales en la actualidad han ganado mucho poder en la industria de la música, algunos de estos son Spotify y el famoso Apple Music, pero la respuesta de la artista fue bastante claro ante esta duda, la respuesta de Adele fue simplemente no.

pues ha llegado por fin el momento

Esto se dio a conocer a horas del lanzamiento oficial del álbum, se les informo de la forma más cordial a todos estos servicios digitales, al menos a los principales, que 25 no se encontrará disponible para streaming, esto se logro confirmar con tres personas cercanas a toda la planificación del lanzamiento.

Las razones reales por la cual esta negativa oficialmente no se conocen, pero la cantante Adele se ha caracterizado por llevar un ritmo más clásico y tradicional, quizás esto haya influido mucho en esta decisión, su primer single de su nuevo álbum llamado Hello, ha sido un rotundo éxito.

Con tan solo un mes de haber sido lanzado oficialmente, el video de Hello ha sido visto aproximadamente 400 millones de veces, probablemente mas, al ser una canción típica de Adele, logra introducir al que la oye en un mundo paralelo en el cual encuentras la calma.

Adicionalmente ha vendido 1,1 millones de copias solo en los Estados Unidos en su primera semana, registrado así, el mayor numero jamás registrado por una descarga. Muchos usuarios de los servicios de streaming pueden que se encuentren muy decepcionados con la decisión de la cantante, pero probablemente en futuro no muy lejano, Adele ponga a disposición de los servicios streaming su álbum o quizás no.

  • iMar3

    gordinflona muerta de hambre. no tiene llenadera. no se harta con los millones que ya se embolso y los proximos millones que se embolsara, la gordinflona lo que quiere hacer con el disco es exprimirlo hasta que le salga hasta el ultimo milloncito, ya despues las sobras se los aventara a la prole para que lo consuman via streaming

web tracker