TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Estos adaptadores te permiten usar tus propias bandas para el Apple Watch

por iNeate / 22 de marzo del 2015 1:45 PM EST
adaptador Apple Watch

El Apple Watch está por llegar en diferentes estilos e incluso con correas para cada modelo, sin embargo si estás pensando en comprar el wearable y no te gusta ninguna de las bandas, también podrás adquirir un interesante adaptador para usar una de las correas que quieras en el dispositivo. Eso sí, te advertimos que el adaptador para el Edition supera los $3,000 dólares.

Adappt es el nombre del pequeño adaptador que te permite usar tus propias bandas en el Apple Watch y se encuentra disponible en dos tamaños diferentes, una de 38mm y otra de 42mm. Además, el adaptador también viene en diferentes materiales los cuales le dan su precio en el mercado como son plástico, aluminio, acero inoxidable y oro chapado.

01

El adaptador de plástico es el más económico que los usuarios podrán adquirir. Cuesta solo $9, pero es durable y se ve muy bien con la edición Sport del Apple Watch.

plastico

El adaptador de aluminio es un poco más caro. Cuesta $29 dólares e igualmente es durable gracias a su acabo y tratamiento ionizado que le da un increíble “look” para el Apple Watch.

aluminio

La versión de acero inoxidable del Adappt fue elaborada a partir de una pieza única de acero y cuesta $39. Este precio aún está accesible a los usuarios regulares que quieran cambiar las bandas del Apple Watch.

acero inoxidable

El Adappt también tendrá precios más elevados. El primero de ellos es el ideal para la versión de oro del Apple Watch y este adaptador cuesta $290 dólares. Esta versión es muy fuerte como el acero y su belleza es rodeada de oro.

oro

Finalmente la edición de Adappt para el Edition tendrá un valor de $3,450, hechos en dos colores de oro de 18 quilates y fabricados en Milán, Italia.

02

¿Qué te han parecido estos nuevos adaptadores?

web tracker