TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualización de Google Maps para iOS nos traerá excelentes novedades

por Lisander González / 10 de noviembre del 2015 3:46 PM EST
Navegación Offline

Nuevas características a la  aplicación de Google Maps llegan gracias a su próxima actualización para iOS. La navegación Offline siempre ha sido un complemento que ha estado en la aplicación, permitiendo a los usuarios poder visualizar los mapas sin la necesidad de estar conectados a una red Wi-Fi o incluso a los datos móviles.

 Una nueva y próxima actualización de Google Maps para iOS, traerá nuevas características para la navegación offline y datos descargables

Aunque navegar a través de Google Maps sin la necesidad de estar conectados a una red es de gran utilidad, siempre existen algunas limitaciones, ya que la navegación offline no se desempeña de manera exacta a cuando utilizamos una red para conectarnos al Google Maps. La próxima actualización cambiará un poco ese aspecto de las limitaciones para hacerlo más funcional, por  lo que ahora se habilitarán algunas características como la navegación, algo que no es posible en la versión anterior, la cual solo se limitaba a ver solamente un área a través de Google Maps.

Actualización de Google Maps trae nuevas características para la navegación sin datos

La próxima actualización será muy prometedora para la aplicación, permitiendo ampliar algunas características que no eran posibles de realizar si no disponíamos de una red Wi-Fi; sin embargo, habrán algunas que requerirán la conexión a internet, como la de recibir las alertas en el trafico de las rutas. A pesar de que aún existen ciertas limitaciones, el nuevo modo sin conexión aún sigue siendo una herramienta muy útil en los momentos que tengamos que ubicar una zona y no dispongamos de datos móviles o una red Wi-Fi cercana.

Cómo es costumbre, las actualizaciones que realiza Google siempre llegan primero a los dispositivos de Android, y esta vez no fue la excepción. La nueva actualización de Google Maps ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y según lo anunciado por el gigante de la búsqueda, próximamente llegará a los dispositivos con iOS e incluso al Apple Watch.

web tracker