TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva actualización de Facebook ofrece soporte a 3D Touch

por Lisander González / 14 de octubre del 2015 7:14 AM EST
Nueva actualización de Facebook para iPhone 6s y 6s Plus

Ya era hora de que la aplicación Facebook se uniera a la lista de las aplicaciones que apoyan la nueva función y de las más importantes que traen los nuevos modelos de dispositivo, respectivamente el iPhone 6S y iPhone 6S Plus de Apple, y por supuesto hablamos por supuesto de la nueva función 3D Touch. Esta increíble función ya ha sido adaptada por alrededor de 32 aplicaciones y las que faltan.

Facebook se suma a la lista de apps que han adoptado la nueva función 3D Touch

Hasta ahora las apps que no han terminado de adaptarse, es en su mayoría por detalles menores que todavía no han podido arreglar para lograr que la función y la aplicación funcionen perfectamente en conjunto. Una de estas era Facebook, pero a partir del inicio de esta semana Facebook publico su actualización para iOS, con varias notas que son realmente útiles para todos los usuarios.

Actualización de Facebook para los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

Lo innovador que trae esta nueva función a la aplicación de Facebook es la posibilidad de poder escribir algún post, subir una foto o algún vídeo, desde la pantalla principal pulsando duro el icono de la aplicación, además de tener la opción de tomar una nueva foto o algún nuevo vídeo dentro de la propia aplicación.

además de la posibilidad de realizar comprar en distintos sitios web

Adicionalmente a lo ya antes mencionado, se ha reportado varios anuncios de productos, además de la posibilidad de realizar comprar en distintos sitios web, de minoristas por supuesto, mostrando una pantalla muy llamativa con imágenes grandes de los productos, pero no se conocen detalles exactos de cómo funciona esto y cabe destacar que esta opción es solo una prueba.

esta es TripAdvisor

Entre las muchas aplicaciones que se han unido a esta lista, hay otra que es importante y relevante mencionar también, esta es TripAdvisor, que realizo al igual que Facebook una actualización empezando la semana para iOS 9, pero esta para apoyar a Spotlight Search, mejorando muchas de las funciones que ya tenía previamente y mejorando su rendimiento.

Se esperan nuevos anuncios de mas aplicaciones que logren adoptar la nueva función 3D Touch, ya que todos desean aprovechar los nuevos dispositivos de Apple al máximo.

web tracker