TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualización de Tinderbox y Storyspace para OS X

por Menorah / 29 de mayo del 2016 11:34 AM EST
Storyspace3Screenshot

Eastgate Systems ha lanzado una actualización de Tinderbox  que es una aplicación que almacena y organiza tus notas, planes e ideas de una mejor manera ya que te puede ayudar a analizar y comprender la información que vayas recolectando. La app Tinderbox es un asistente de contenido poderoso pero personal que te ayuda a compartir tus notas a través de la nube y en la Web.

Tinderbox 6.6, viene con una mejora general de la infraestructura del contenido del asistente personal  para aprovechar mejor la potencia de cálculo de tu Mac para administrar agentes, reglas, acciones y mucho más.

La actualización también mejora la velocidad de los mapas contextuales de Tinderbox, añade soporte para la importación de datos desde Taskpaper, Microsoft Word y Apple, mejora la exportación  de archivos de texto del tipo RTF para incluir otras notas y atributos para adaptarlas a sus necesidades específicas para la exportación y agrega un selector de fecha que añade flexibilidad a la aplicación.

Syverson

Eastgate Systems también ha lanzado la versión 3.1.2 de su aplicación de Storyspace de hipertexto narrativo, que funciona a la perfección con el Tinderbox.

StorySpace es una herramienta para la escritura y lectura de narrativa hipertextual, para historias de ficción y realidad contadas a través de enlaces. Hoy en día es la  la herramienta de elección para muchos escritores de hipertexto, Storyspace ahora ofrece nuevas características, nuevas herramientas y una elegancia inigualable para el manejo de historias complejas con facilidad.

La aplicación para escritura incorpora prácticamente las mismas mejoras de infraestructura agregadas a Tinderbox, entre otros cambios.

Tinderbox se encuentra a un precio de salida de unos $ 249 dólares, con una actualización a su última versión (para los que ya tengan una versión antigua comprada) a unos $88 dólares.

En cuanto a StorySpace se encuentra a un precio de $149 dólares, con un plan de actualización de $ 77 dólares.

web tracker